Imagenes de buenos dias amor

imagenes de buenos dias amor

Escuchar ese "Buenos días" de la persona que amas, es tener la felicidad completa,  es como escuchar esa voz que te enloquece como un susurro en los oídos. Eso, es lo siento cuando amanezco a tu lado. Despertar contigo no sólo es compartir la misma cama, el mismo techo, es compartir también la misma pasión, el mismo deseo y ese mismo amor loco, que nos hace envolvernos bajo las mismas sábanas con el deseo de despertar juntos y esperando, casi rogando,  que nunca amanezca.

Desmotivaciones de amor tristesDesmotivaciones de amor tristes

Siempre son "buenos días" cuando al abrir mis ojos te veo ahí,  junto a mí, y eso es lo que quiero todos los días. Lo quise desde el día en que te vi por primera vez, y  hoy solo quiero que esos pequeños momentos que tú  y yo pasamos juntos, nunca se acaben. Pase lo que se pase, siempre estaré aquí, en el mismo cuarto que es testigo de  nuestras ganas de amarnos como si fuera la última vez.  Sólo deseo que seas mí antes y después, y que este mágico sentimiento que lograste en mí, nunca se vaya de ti, porque de mí, nunca se irá.

No imaginas cuanto desearía detener el tiempo para que se hagan eternos a tu lado, solo necesito esos besos con sabor a ti y que nunca se acaben, porque tú  tatuaste en mí, el amor más grande que puede existir. Eres lo más grande que tengo ahora  desde aquel final, pero inicio para ti y para mi, en el que pensé que sería la última vez que amaría de  esta manera tan intensa y apasionada, como  vengo amándote a ti.

Frase de amor para enamorarFrase de amor para enamorar

Espero que Dios y el destino, permitan que sean muchos los años que tengamos para amarnos, y  si uno de los tenga que alejarse, que el amor nunca se aleje del otro, porque nuestro amor es único y te preguntarás ¿cómo lo sé?  Te  digo que ni yo lo sé, y sabes ¿por qué?, pues simple: el amor no es un libro con normas ni reglas, no tienes que saberlo todo para amar, solo basta con sentirlo y amar a esa persona cuando no sabes el por qué, ese es el verdadero amor, amar sin saber el por qué.  Y eso es lo que me pasa, te amo, si te amo, y a pesar de mucho tiempo aun no descubro el por qué, y no quiero saberlo pues solo me basta saber que tengo este sentimiento conmigo y que en ti, también está presente. No hace falta nada más.

¿Te imaginas despertar todas las mañanas juntos? e ¿irnos todas las noches a  nuestra habitación y lo último en que pensemos es lo que pasa afuera? Esos momentos que tenemos para amarnos, son los más eternos y lindos, y quiero que  llegue el día en el que tenga que irme todas las noches junto a ti  y despertar todas las mañanas a tu lado, eso quiero.

Frases amorFrases amor

Las peleas, los enojos, las sensaciones equívocas y todo lo que se viene en el día a día, son parte de nosotros, es lo que nos hace más fuerte, lo que nos hace cogernos de la mano cada vez que hay algún sentimiento equivocado, es lo que nos hace darnos cuenta que sin el otro no podemos alcanzar la felicidad, es lo que nos hace darnos cuenta que nos amamos pese a no saber el porqué, es lo que nos hace pensar y sentir que así me gustaste primero, así te quise luego, que así te amé después y ahora simplemente, no puedo estar sin ti.

Solo quiero y necesito que lleves todo esto contigo, y cuando llegue el día en que tú y yo nunca más nos separemos, ese “buenos días” que salga de tus labios sea con el mismo y hasta más grande amor que me tienes hoy.

Subir