Estaré contigo en las buenas y en las malas

Estoy contigo, porque el corazón me lo indica, y con el nadie puede, el corazón cuando se enamora no puede contradecirse, ni siquiera la cordura ni la razón, pueden hacer entender que cuando el corazón ama, siempre tiene la razón.

Imágenes con frases de: ¨Gracias por existir en mi vida¨Imágenes con frases de: ¨Gracias por existir en mi vida¨

En las buenas y enlas malas siempre estaré contigo

Estaré contigo en las buenas y en las malas, que lo que siento por ti es un amor real, y sincero, no importa lo que el destino no depare, no importa si la vida nos separe, estaré contigo por siempre.

Te necesito como el aire para respirarTe necesito como el aire para respirar
estare contigo en las buenas y en las malas
estare contigo en las buenas y malas

Ni el tiempo ni la distancia, pueden hacer que deje de pensar en ti, eres de las personas que no se olvidan fácilmente, te lo digo con el corazón en la mano, te amo y no te puedo quitar de mi mente.

Te miro, sonrío y me pregunto: ¿Cómo haces para gustarme tanto?Te miro, sonrío y me pregunto: ¿Cómo haces para gustarme tanto?

La verdadera esencia de una alianza incondicional se manifiesta cuando se dice "estoy contigo en las buenas y en las malas". Este compromiso sincero representa un soporte inquebrantable, incluso en los momentos más difíciles, demostrando así, la profundidad y fortaleza de la relación.

Subir