Las palabras se las lleva el viento frases

Las palabras se las lleva el viento, las acciones que realizamos, son las que perduran por toda la eternidad, de nada sirve prometer lo que no puedes cumplir y quedar mal con la persona que amas, solo la llenarás de ilusiones y el amor que te tenia, se volverá indiferencia, por tus promesas falsas

Promesas vienen y van, así también las personas falsas que no tienen valor ni palabra, esas personas que prometen lo que no pueden cumplir, lo mejor es quitarlos de nuestra vida.

Carteles chistosos de cupidoCarteles chistosos de cupido

Tantas personas en el mundo, para encontrarnos a gente que no tiene corazón, mejor eliminarlos de nuestras vidas,  ser felices con quien lo merece y que a ellos los ayude Dios.

¿Sabes que es mejor que un TE AMO? Un beso y unos detalles llenos de amor. El amor no sólo se trata de palabras lindas, el amor es más que eso. El enamorarse implica comprensión, respeto y mucha constancia pues es como una plantita que tiene que regarse todos los días.

Carteles de amor y amistad bonitosCarteles de amor y amistad bonitos
a las palabras se las lleva el viento
frases de las palabras se las lleva el viento

Las personas pasan por nuestra vida y dejan huellas, ya sean buenas o malas son huellas que se quedan en el alma. Si amas a alguien, demuestraselo y no solo lo digas. Demuestra el afecto y libera las emociones que sientes hacia cualquier persona mediante acciones.

Índice
  1. Frases las palabras se las lleva el viento
  2. Las promesas se las lleva el viento frases

Frases las palabras se las lleva el viento

La expresión "las palabras se las lleva el viento" es un refrán popular que subraya la idea de que los compromisos o promesas deben estar respaldados por acciones, ya que de lo contrario carecen de valor. En la cultura, la literatura y el habla cotidiana, encontramos variaciones de esta frase que nos recuerdan la importancia de la congruencia entre lo que decimos y lo que hacemos. A continuación, se presenta una lista de frases que encapsulan la esencia de este dicho y resaltan su significado en diferentes contextos.

Contigo hasta viejitosContigo hasta viejitos
  • "Las buenas intenciones importan poco si no se materializan en hechos; las palabras se las lleva el viento."
  • "Prometer no cuesta nada, pero cumplir es lo que valida nuestra palabra; recuerda que las palabras sin acciones son solo viento."
  • "No basta con decir 'te amo', hay que demostrarlo cada día, pues las palabras se las lleva el viento y solo los actos permanecen."
  • "En tiempos de cambio, más que nunca, debemos recordar que las palabras se las lleva el viento y solo el cambio real es el que cuenta."
  • "Aunque las palabras se las lleva el viento, no subestimes el poder de un compromiso sincero seguido de acciones concretas."

Las promesas se las lleva el viento frases

El dicho popular "las palabras se las lleva el viento" es un recordatorio de que las promesas deben ir acompañadas de acciones para tener verdadero valor. En muchas ocasiones, los compromisos se expresan con facilidad, pero sin la intención real de cumplirlos. Este refrán invita a reflexionar sobre la importancia de la coherencia entre lo que decimos y lo que hacemos. En el contexto de las promesas, la frase subraya el escepticismo que surge cuando las palabras no se materializan. A continuación, presentamos una serie de frases que encapsulan la esencia de este proverbio, cada una resaltando la volatilidad de las promesas no cumplidas y la valoración de las acciones sobre las palabras.

  • Las promesas son solo palabras hasta que se demuestran con hechos.
  • En el mar de las palabras, las promesas sin cumplir son las primeras en ahogarse.
  • Como hojas al viento, así son las promesas que no se sostienen con acciones.
  • Las promesas pueden ser tan frágiles como el cristal; un soplo de realidad y se quiebran.
  • Más vale una verdad que duela, que mil promesas que se las lleva el viento.
  • Las promesas son débiles alas que necesitan el viento de la acción para volar.
  • El viento de las excusas no puede sostener las promesas en el aire.

Subir