Queremos dejar en claro el uso de las imágenes, fotos y algún otro servicio, que Imagenesdeamorunicas.com ofrece a los usuarios internautas.

Fines del Sitio

Este sitio web está creado íntegramente con la finalidad de recopilar, ordenar y compartir imágenes y/o fotos con el público usuario interesado en la temática.

Derechos de Autor

Imagenesdeamorunicas.com no tiene ningún vínculo con Facebook INC.

El sitio web actualiza su contenido diariamente, publicando imágenes y/o fotos en base a información que extraemos de Internet. Por lo tanto dejamos en claro que las imágenes del portal son difundidas sin ningún derecho de autor ya que han sido extraídos de la red de manera libre y gratuita. Si alguna imagen inclumple algún derecho de autor, puede escribirnos a través de nuestro formulario de contacto y será eliminada lo antes posible.

Datos de los usuarios

Los datos personales que sean obtenidos a través de Imagenesdeamorunicas.com serán ingresados a nuestra Base de Datos debidamente protegidos por el personal responsable. Con esto dejamos en claro que por ningún motivo los datos obtenidos serán cedidos a terceros.

Cualquier inconveniente o consulta, ya sea para ayudarnos con el contenido del portal o pedir alguna información, no dude en enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.