Imagenes de mujeres enamoradas ⋆ Imágenes de Amor Bonitas para Descargar | Fotos

Imagenes de mujeres enamoradas

1x1.trans Imagenes de mujeres enamoradas

Gran parte de mi felicidad, se debe a ti. Suena exagerado cuando digo que toda mi felicidad se vio completa cuando tú llegaste a mi vida, pero esa es la verdad.

Es que llegaste tan de repente que ni cuenta me di, y cuando ya había fijado mi mirada en ti, ya estabas ahí alegrándome todas mis mañanas. Y sé que debo agradecerte por regalarme el placer de haberte conocido a ti y a tu mundo. Ese mundo lleno de dulzura y con la ternura que vez todo a tu alrededor, y sé que muchos lo juzgan pero, eso es lo que me enamoró de ti, tú y tu dulzura fueron y son  los que me  enamoran minuto a minuto, y eso es lo que me hace extrañarte.

Y me hace bien extrañarte, me hace bien escucharte, me hace tan bien verte,  y es que tu… robas una a una todas mis sonrisas y eres  el responsable de lo bien que estoy cada día, eres el más lindo responsable que hace que cada mañana despierte con la ilusión de tener un amor… un amor en el que a veces se olvida de sí mismo para dedicarme  toda su atención.

Me devolviste la confianza que sentí que había perdido, y es que en poco tiempo  llegaste a mi vida y la hiciste brillar como antes lo hacía.  Mi vida entera cambio ese día cualquiera en el que te conocí. Dos extraños, dos desconocidos que ahora tienen un mundo en común. Es que cuando te vi por primera vez, no pensé que serias tan importante en vida, solo bastó cruzar miradas, sonrisas, compartir unos momentos juntos, unas salidas, conversaciones, anécdotas, para darnos cuenta que ahora ya no podemos avanzar por esta “vida dura” solos. Tú, enseñándome a ver el mundo más tierno con esa mirada dulce que todos critican por parecer débil,  pero sé que eres más fuerte que cualquier crítica lanzada; y yo, enseñándote a ver al mundo como una oportunidad de crecer y convencer al universo entero que con esa dulzura que te caracteriza  puedes conquistar hasta lo imposible. Y me conquístate a mí.

No me cansaré de decir que eres la más bonita casualidad en mi vida, esa casualidad que llegó gracias al destino y a Dios. Ponernos ahí en ese mismo  lugar, a esa misma hora cuando otras más pudieron estar ahí, estuve yo, escuchando a un extraño hablar sin pensar que formarías parte de mi vida, contando mis expectativas cuando aún no te conocía, pero estaba segura que  ese día tendría la oportunidad de cambiar muchos puntos antes intocables en mi vida, y lo logramos, porque ahora no queda nada nublado en mi corazón, todo está claro por ti y para ti.

Toda mi felicidad, se debe a ti, es por ti y para ti, y así quiero pasar todos los días de mi vida. Que cada amanecer sea a tu lado y que esos días sean los más felices e imborrables en mi vida. Quiero seguir aprendiendo  cada día más de ti, de tu manera de amar tan entregada que hace que a cada minuto crezca todo lo que llevo dentro de mí. Todo eso logras con solo ser como eres, toda mi felicidad te la debo a ti,  a tu  amor dulce y tierno.

loading...

Add Comment